Western Digital lanza los primeros dispositivos de estado sólido con tecnología 3D NAND DE 64 capas

Western Digital acaba de anunciar las primeras unidades de estado sólido del mundo desarrolladas con su tecnología 3D NAND de 64 capas. Esto permite a la empresa ofrecer nuevos SSDs con menor consumo de energía y mayor rendimiento, así como mejoras en la resistencia y capacidad de estos dispositivos. Este último logro de Western Digital se enmarca dentro de un legado de casi tres décadas en la industria de las memorias flash.

“El lanzamiento de este SSD con tecnología 3D NAND de 64 capas en el segmento del PC supone un paso fundamental en la continua reinvención de nuestra tecnología, así como beneficios a largo plazo para nuestros clientes”, afirma Michael Cordano, presidente y director de operaciones de Western Digital. “Entre nuestras dos potentes marcas, SanDisk y WD, y sus respectivos clientes y canales de distribución más fieles, estos nuevos SSD atraerán a un grupo de usuarios muy amplio que busca los beneficios de las nuevas tecnologías actuales”.

 

Disponibilidad y Precio:

Los SSDs WD Blue 3D NAND SATA estarán disponibles en capacidades de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB en una unidad con la carcasa habitual, de 2,5 pulgadas / 7mm y un diseño M.2 2280 de una sola cara. Al igual que todos los SSDs de WD, el WD Blue 3D NAND SATA incluye la certificación WD F.I.T Lab de su compatibilidad con numerosas plataformas líderes.

Los SSDs Ultra 3D de SanDisk estarán disponibles en capacidades de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB en un formato tradicional con carcasa de 2,5 pulgadas/7mm.

Ambos productos cuentan con velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 560MB/s y 530MB/s, respectivamente, una garantía limitada de 3 años y estarán disponibles en todo el mundo en el tercer trimestre de 2017. El precio de venta al público recomendado es de a partir de $ 99.99 USD para el SSD WD Blue 3D NAND SATA. Por su parte, el precio del SSD SanDisk Ultra 3D con formato tradicional de 2,5 pulgadas/7 mm será de a partir de $ 99.99 USD para la versión WD Blue M.2 2280.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *