Wiko Jerry3, el primer smartphone con pantalla panorámica 18:9 por menos de 100 euros

Wiko vuelve a democratizar una vez más la última tecnología y la hace accesible al alcance de todos los bolsillos. Jerry3 es el primer smartphone de la gama ‘Y’ de Wiko que ofrece una pantalla inmersiva 2.5D de 5.45” con formato 18:9 a un precio recomendado de 89 euros.

La nueva incorporación de la gama Wiko cuenta con un diseño compacto con cámaras selfie y trasera de 5 Mpx, procesador Quad-Core de 1.3 GHz, 1GB de memoria RAM y 16 de ROM, y sistema operativo Android Oreo (Go Edition) una versión más ligera del sistema Android 8.

Cuenta con una batería de 2.500 mAh Li-Ion que aporta una autonomía de hasta 270 horas en modo reposo, hasta 30 horas en conversación utilizando la red 2G y hasta 15 horas con el uso de 3G. Además, dispone de un almacenamiento interno de 16GB ampliables en 64GB más mediante tarjeta Micro SD. Su función Dual SIM, brinda la posibilidad de llevar dos líneas de teléfono en el terminal.

Su sistema Android puro ofrece una experiencia rápida e intuitiva. Disfruta de más memoria de almacenamiento de imágenes con Google Fotos, un rendimiento más eficaz y las últimas aplicaciones de Google y actualizaciones de seguridad.

Ofrece una conectividad WiFi 802.11 b/g/n, acceso USB 2.0 y Bluetooth 4.0, al mismo tiempo que dispone de salida de audio jack de 3.5mm.

Este modelo cuenta con una pantalla inmersiva 2.5D de 5.45” con formato accesible y una resolución de pantalla FWVGA y tecnología IPS que favorece la reducción del consumo energético ofreciendo imágenes más nítidas con colores consistentes y buenos niveles de brillo y contraste y facilita la lectura y visionado de los contenidos incluso bajo una intensa luz solar.

El nuevo Wiko Jerry 3 te brinda la posibilidad de tomar imágenes con los efectos disparo en ráfaga, detector de sonrisas y HDR, Zoom digital de hasta 4x y diferentes efectos de balance de blanco: automático, incandescente, luz de día, fluorescente y nublado.

Sus dimensiones de 148 x 72 x 9.1 mm y sus 172 g de peso lo convierten en un terminal compacto, además, una carcasa protectora de silicona que previene al terminal de golpes y arañazos.

El Jerry3 estará disponible en color antracita, rojo cereza y turquesa a un precio recomendado de 89 euros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *