Willis Towers Watson lanza un nuevo software para la Gestión de la Compensación

Coding_Shots_Annual_Plan_high_res-5

Willis Towers Watson ha lanzado “Willis Towers Watson Compensation Software”. Esta solución tecnológica es la primera de su sector que permite a organizaciones de todo el mundo gestionar los programas de compensación de forma más eficiente al permitir a los usuarios integrar completamente los datos de los estudios retributivos con información sobre la valoración y clasificación de los puestos de trabajo.

“Ahora más que nunca, la gestión efectiva de la compensación es algo esencial para las organizaciones con las que trabajamos”, explica Eva Patier, directora de compensación estratégica y estudios retributivos de Willis Towers Watson en España. “Sin embargo, muchas empresas utilizan una amplia variedad de herramientas para acceder a estudios salariales de mercado y diseñar sus arquitecturas de puestos y estructuras salariales. Nuestro software ofrece la posibilidad de realizar todo esto de forma integrada, lo que resulta mucho más adecuado”.

Willis Towers Watson Compensation Sofware es un producto totalmente integrado para la gestión global de la compensación basado en REWARD, software líder del mercado. Incluye toda una serie de funcionalidades que proporcionan a los profesionales de Recursos Humanos una mejor usabilidad y eficiencia:

  • Nivelación de puestos: los usuarios pueden determinar el valor relativo de los puestos en la organización a través de un proceso de valoración de puestos objetiva y aplicable de forma global.
  • Fijación de salarios: los usuarios pueden acceder a los estudios salariales que ayudan a fijar la compensación de forma consistente y eficiente. A su vez, las distintas alternativas de búsqueda dentro del estudio permiten encontrar las correlaciones adecuadas con el mínimo esfuerzo.
  • Estructuras salariales: el software se nutre de los resultados de la clasificación de los puestos y de la fijación de los salarios para que el desarrollo y mantenimiento de las estructuras salariales sean competitivas con respecto al mercado laboral y equitativas con la política interna de la empresa.
  • Análisis de costes: la capacidad de segmentación de los colectivos y el soporte para la creación de matrices de méritos ayudan a realizar análisis del impacto en los costes a la hora de diseñar los programas de compensación.
  • Informes avanzados: esta funcionalidad permite un mayor control de los datos de compensación con avanzados análisis e informes, y también modifica los informes estándar para cumplir con requerimientos específicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *