Woxter presenta el nuevo smartphone Zielo Z-500 4G

Z-500-frontal-black1

Woxter presenta su nuevo smartphone Zielo Z-500 4G, con el que los usuarios podrán disfrutar de la máxima velocidad desde cualquier lugar. Gracias a su conectividad 4G, descargar contenidos, compartirlos o verlos en streaming sin esperas, ya es una realidad.

Zielo Z-500 4G incorpora la última versión del sistema operativo Android Lollipop 5.1, que ofrece una experiencia de uso mucho más rápida, atractiva y funcional, lo que permitirá sacarle el máximo partido a este terminal. El dispositivo cuenta con un procesador Quad Core a 1.0 Ghz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria ROM, ampliable hasta 32GB adicionales mediante tarjeta MicroSD.

Incluye una cámara principal con sensor Sony de 13 Mpx y flash LED, que garantiza una calidad de primera en todas tus capturas. Asimismo, cuenta con una cámara frontal de 2 Mpx, para hacer excelentes ‘selfies’.

Dispone de una pantalla es de 5” con una resolución de 960 x 540, con tecnología QHD e IPS, que garantizan unos mejores gráficos y unos mejores ángulos de visión para una experiencia superior.

Zielo Z-500 4G ofrece una amplia variedad de características que incrementan la versatilidad de este dispositivo, entre las que se puede destacar la función dual SIM, el puerto micro USB, Bluetooth 4.0 y A-GPS. De igual forma, cuenta con una batería de litio de 2.400 mAh, que asegura una larga duración tanto en reposo como en conversación.

Sus dimensiones son 143 x 72,6 x 9,95 mm, pesa 121,4 g y está disponible en negro, blanco, azul y rosa, diferentes opciones que se ajustan a tu estilo y que complementan el cuidado y distinguido diseño de su carcasa trasera. Además, los usuarios tienen la opción de obtener bumpers protectores exclusivos en los mismos tonos que el dispositivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *