Xerox transforma y personaliza el puesto de trabajo con el mayor lanzamiento de su historia

Xerox lanza 29 nuevas impresoras y dispositivos multifunción con tecnología ConnectKey, que muestra el compromiso de la compañía con funciones simples, conectividad en la nube y acceso a aplicaciones que aumentan la productividad.

El nuevo conjunto de soluciones ConnectKey transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de trabajo inteligentes y conectados, en consonancia con las necesidades en constante evolución de las empresas. Los nuevos sistemas de impresión, copia y fax habilitan flujos de trabajo personalizados, acceso sencillo a la nube con un clic y funciones de seguridad también personalizables.

La familia de productos incluye una gran variedad de tamaños, velocidades y funciones que se adaptan a las necesidades de las pequeñas, medianas, y grandes empresas.

“Entendemos los cambios que están ocurriendo en el lugar de trabajo”, explica Jeff Jacobson, presidente de Xerox. “Los procesos de trabajo se han trasladado del escritorio a nuestros bolsillos. Por ello, hemos desarrollado asistentes de trabajo conectados a los dispositivos móviles y a la nube, que hace más fácil esta evolución”.

Los nuevos productos pertenecen a la serie Xerox VersaLink y Xerox AltaLink. Los dispositivos VersaLink están diseñados para pequeños grupos de trabajo y equipos distribuidos, e incluyen 19 impresoras y equipos multifunción (MFP). La serie AltaLink incluye 10 MFP diseñadas para grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes. Las características clave incluyen:

  • Procesos de negocio optimizados disponibles en Xerox App Gallery. Estas soluciones propias o creadas por los socios de canal ayudan a las organizaciones con la creación de flujos de trabajo adaptados a sus operaciones específicas, como la presentación de historiales médicos, la gestión de contratos inmobiliarios o facturación de negocios minoristas, que pueden simplificarse en menos pasos, utilizando flujos de trabajo digitales habilitados directamente desde el dispositivo.
  • Experiencia de usuario intuitiva líder en la industria: Gracias a los años de investigación de Xerox en esta área, los 29 productos comparten una interfaz de usuario similar y personalizable, exclusiva de las soluciones de Xerox. La interfaz de pantalla táctil tipo tableta puede personalizarse para diferentes entornos de trabajo o usuarios individuales.
  • Accesible para móviles y en la nube: la información fluye fácilmente desde el dispositivo a registros en la nube como Dropbox, Office 365 o Google Drive. Desde cualquier lugar, se puede imprimir de forma inalámbrica y desde cualquier dispositivo.
  • Máxima seguridad, tanto para el dispositivo como para su información: La tecnología ConnectKey protege los componentes del sistema minimizando vulnerabilidades. Ofrece protección contra el acceso no autorizado a los dispositivos, mantiene las comunicaciones e información confidenciales encriptadas y audita los intentos de acceso al dispositivo, securizándolo ante posibles ataques maliciosos.

Los 29 dispositivos Xerox AltaLink y Xerox VersaLink estarán disponibles a partir del segundo trimestre en todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *