Xiaomi lanzará una versión de 32GB del Mi A1 a un precio inicial de 199€

La compañía tecnológica global Xiaomi lanzará una nueva versión de su ya popular smartphone Mi A1 con 32GB de memoria interna, siendo España uno de los primeros países en empezar a distribuir este modelo. Esta nueva versión podrá adquirirse a través de su página web http://www.mi.com/es/ desde las 13:00 horas del pasado 12 de diciembre, a un precio inicial de 199€. La oferta de lanzamiento estará disponible durante 48 horas, tras las cuales pasará a venderse a un precio de 209 euros, 20 euros menos que la versión de 64GB. La web mostrará una cuenta atrás que anunciará a los fans de la marca cuándo podrán hacerse con la oferta.

Salvo la diferencia en su capacidad de almacenamiento, la versión de 32 GB contará con las mismas características que la de 64GB: incorpora el procesador Snapdragon 625 y cuenta con una configuración de doble cámara similar a la del Mi 6, uno de los modelos de gama alta de la compañía, que incorpora un objetivo gran angular y un teleobjetivo que permiten conseguir efectos increíbles.

Ambos objetivos permiten que el Mi A1 distinga entre lo que está en primer o en segundo plano, creando un efecto de profundidad que normalmente requeriría un objetivo DSLR. De este modo, el usuario puede tomar fotos con una claridad y un color incomparables. Además, el modo Beautify mejorado, que hace que los selfies parezcan más naturales, ahora se puede activar, tanto en la cámara frontal de 5MP, como en la cámara trasera doble de 12MP. Asimismo, Mi A1 cuenta con un zoom óptico de 2x, lo que hace que los objetos distantes se vean con claridad en las fotografías, mientras también se puede utilizar el zoom digital de 10x.

Mi A1 es el primer dispositivo de Xiaomi que se ejecuta con Android para ofrecer una experiencia de software de alta calidad diseñada por Google, lo que subraya el compromiso de la compañía por proporcionar más opciones a los usuarios. Este dispositivo recibirá también la actualización de Android Oreo a finales de 2017 y será uno de los primeros smartphones en obtener la siguiente versión de Android en 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *