Ya está disponible la versión final de Microsoft Dynamics NAV 2016

Microsoft-Dynamics-NAV-2016-vera-la-luz-en-otono

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Microsoft Dynamics NAV 2016, la solución de gestión empresarial de Microsoft para pymes. Microsoft Dynamics NAV 2016 ofrece nuevas y destacadas funcionalidades en movilidad, conocimiento de negocio y servicios en la nube, así como una  mayor interoperabilidad con Microsoft Azure, Microsoft Dynamics CRM y Office 365.

Las pymes de todo el mundo tienen como objetivo la reducción de costes para poder competir de un modo más eficaz con organizaciones de mayor tamaño. En este contexto, la tecnología supone un factor diferencial clave, que permite agilizar los procesos y poner a disposición de los trabajadores los recursos necesarios para el desempeño de sus funciones en cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo, para crecer de forma segura apoyándose en la nube.

Microsoft Dynamics NAV 2016 proporciona a las pequeñas y medianas empresas una solución rápida de implementar, fácil de usar y con el potencial necesario para que las pymes de todo el mundo puedan impulsar su crecimiento. Sus nuevas funcionalidades permiten:

  • Trabajar en movilidad con cualquier dispositivo empleando aplicaciones ágiles, fáciles de usar y nativas para todas las plataformas, ya hablemos de smartphones, tabletas o equipos con teclado y ratón, con Android, iOS o Windows.
  • Mejorar el conocimiento del negocio a través de dashboards y data connectionspreconfigurados en Microsoft Power BI, que confieren a los equipos de trabajo acceso instantáneo a los indicadores clave de rendimiento en un entorno intuitivo y diseñado para la colaboración segura.
  • Aumentar las ventas, mejorar el servicio al cliente, y agilizar los procesos de pedidos a través de la integración nativa con Microsoft Dynamics CRM Online.
  • Aprovechar la escalabilidad, la seguridad y la disponibilidad en la nube con la nueva opción de implementar Microsoft Dynamics NAV en la base de datos de Microsoft SQL Azure, de Microsoft, líder en la industria de servicio de bases de datos en la nube.
  • Digitalización de los negocios mediante la gestión documental, el diseño de flujos de trabajo y la tecnología de reconociendo óptico de caracteres (OCR) diseñados para ayudar a las pymes a automatizar procesos y minimizar el uso de papel en sus transacciones.
  • Aprovechamiento del potencial de las nuevas capacidades de extensibilidad y conectividad, que permiten una mayor integración entre Microsoft Dynamics NAV y otros servicios en la nube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *