Zebra Technologies presenta las nuevas impresoras móviles ZQ600

Zebra Technologies presenta la Serie ZQ600. Se trata de sus nuevas impresoras móviles de etiquetas y recibos. Las nuevas impresoras ZQ600 tienen una pantalla a color y menú personalizable. Además, cuentan con opciones avanzadas de carga y opciones inalámbricas que permiten el máximo rendimiento en aplicaciones como la gestión de precios y pagos más rápidos en las tiendas.

Las impresoras móviles ZQ600 están diseñadas para imprimir un gran volumen de recibos y etiquetas en sectores como retail, fabricación y transporte y logística. Son idóneas para recogida, gestión de inventario y precio, eliminación de colas en tienda, punto de venta, entrega directa en tienda, logística y embalaje.

La pantalla a color con una interfaz sencilla hace que no sea necesario un entrenamiento previo, ya que el empleado puede utilizarlo fácilmente, señalar las alertas, comprobar el estado de la impresora y los posibles errores para su inmediata solución.

La serie ZQ600 tiene la batería de mayor capacidad de su clase, además de la tecnología Power Smart Print (PSPT) patentada por Zebra.

Las impresoras incluyen las últimas opciones de Wi-Fi para una conexión segura mientras los empleados se desplazan por las instalaciones.

Está equipada con un despertador instantáneo de Wi-Fi, único en la industria, que activa automáticamente la impresora si entra en modo inactivo y permite imprimir al momento, conservando así energía y duración de la batería.

La serie de impresoras ZQ600 funciona con las aplicaciones y herramientas de Print DNA.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *